Search
Now showing items 1-7 of 7
Planeamiento estratégico para el algodón del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
El plan estratégico para el Sector Algodón del Perú se ha desarrollado siguiendo la
estructura del Modelo Secuencial del Proceso Estratégico diseñado por el profesor Fernando
D’Alessio. Parte por describir la situación ...
Business consulting - LR Accesorios & Moda Textil SAC generación de flujo de caja positivo mediante la implementación de CRM integrado a un sistema de cobranzas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
LR Accesorios & Moda Textil S.A.C. es una empresa formada en el año 2011, que se
encuentra dentro del sector textil confecciones, se dedica a la comercialización de botones de
poliéster, accesorios de zamak y latón, ...
Consulting report - Creditex S.A.A. – new business unit
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
Creditex is one of the largest textile companies in Peru, located in Lima, specializing in
yarns, fabrics, and apparels. The United States is one of its leading export markets. The company
required consulting help to ...
Strategic plan for Textile S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-10)
The purpose of this thesis is to present the Strategic Plan 2019 to 2024 of the
company Textile S.A., including an exhaustive review of its mission, vision, values, and code
of ethics. This Strategic Plan will become the ...
Planeamiento estratégico para la industria textil del hilado de algodón de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
El plan estratégico para la industria textil del hilado de algodón de Arequipa busca
potenciar el crecimiento de la industria en términos de valor y cantidad de exportación,
posicionando este producto en el mercado ...
Planeamiento estratégico para la industria peruana del algodón
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
El presente trabajo se centró en la elaboración del plan estratégico de la Industria
Peruana de Algodón hacia el año 2027, cuyo objetivo principal es lograr las potencialidades
necesarias para ser la segunda comercializadora ...
Consulting report - Creditex S.A.A. - go to market for the apparel division
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
This report recommends the best Go-to-Market strategy for Creditex’s Apparel
Division in penetrating the United States market. Creditex is one of the largest and best
vertically integrated textile companies in Peru. The ...